Grupo Miquel inaugura un nuevo Spar en Madrid

10 abril, 2013

Con la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en Madrid, Grupo Miquel continúa su ambicioso plan de expansión de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados franquiciados SPAR en la comunidad madrileña durante 2013.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado Spar de Madrid (c/ Alcala, 233) es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Madrid cuenta con Carnicería y Frutería asistida, Charcutería asistida y en libre servicio, y Horno de pan.