Autogrill Iberia renueva su acuerdo con Telefónica para gestionar la restauración del complejo

08 abril, 2013

Autogrill Iberia seguirá gestionando la oferta gastronómica de Distrito Telefónica (Madrid) durante los próximos diez años. La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero ha renovado su acuerdo con Telefónica y podrá en marcha, en los próximos meses, 9 nuevos puntos de venta. La cadena renovará toda su oferta gastronómica con conceptos innovadores de los que podrán disfrutar los 12.000 trabajadores de Telefónica y otros tantos de las zonas aledañas.

En los próximos meses, Autogrill Iberia irá inaugurando, de forma consecutiva, los nuevos locales y espera que para mayo pueda celebrar la ‘puesta de largo’ de la nueva oferta gastronómica de Distrito Telefónica.

“Adaptación a las nuevas tendencias de consumo”

“Una de las grandes metas de Autogrill Iberia para este 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en el Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo”, afirma Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia. “Con este ambicioso proyecto, pondremos en marcha nueve conceptos rompedores, que se desmarcan de los modelos tradicionales implementados en los centros de trabajo en España. Nuestra cadena pone de manifiesto, una vez más, su apuesta constante por la innovación y su compromiso con la generación de riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país”, concluye Llamas.

Ciao, el restaurante más grande de Europa

El Distrito de Telefónica, inaugurado en 2006, representa uno de los mayores complejos de restauración de Europa, con 4.500 metros cuadrados de superficie y capacidad para atender diariamente a 9.000 clientes. El restaurante Ciao!, con 900 metros cuadrados de superficie, es la ‘joya de la corona’ de Autogrill Iberia, con capacidad para atender a 4.000 comensales.