Punto Dip abre un nuevo centro en la provincia de Barcelona

Punto Dip, la red de franquicias más consolidada en servicios de Diseño, Impresión y Papelería, junto con apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Barcelona.
Situada concretamente en el Paso del Canal nº43 letra A local 3 de Sant Joan Despí, ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta zona de la ciudad, con un servicio de calidad.

Punto Dip se destinan a la pequeña y mediana empresa, dando también el servicio demandado a los particulares.

El abanico de servicios de los centros PuntoDip es muy amplio. Desde la venta de la papelería diaria a escolares u oficinas, regalo personalizados y exclusivos, servicio de diseño grafico, impresión en cualquier tipo de soporte, decoración, rotulación, serigrafía, asesoramiento, etc…bien con fabricación desde el propio centro o a través de proveedores líderes nacionales e internacionales.

La inauguración contó la presencia de Antonio Poveda, alcalde de San Joan Despí, Cristian Rastrojo, concejal de promoción económica y fomento de la ocupación, Belén García, 1º teniente alcalde y regidora de urbnaismo y obra, Antoni Guerra, 2º teniente de alcalde y regidor de seguridad policial y protección civil y política de nueva ciudadanía, Elena Embuena, regidora de acción social y política de igualdad, además de varios empresarios de la zona y familiares que quisieron acompañar a la gerente del centro, Noemí García, en esta nueva andadura.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA