Las agencias Adaix participan en los medios de comunicación locales

Los franquiciados de Adaix continúan apostando por la comunicación. En esta ocasión se lanzan con el medio impreso los franquiciados de Adaix Castellón y Adaix Torrevieja que han utilizado las revistas de publicación local para publicitar sus servicios.

Desde el departamento de comunicación de la franquicia subrayan la importancia de los medios de comunicación tradicionales, a través de los cuales se alcanza a todo el publico que no llegan los nuevos medios online.

Los franquiciados de de Castellon han contribuido en el libro de “Festes del Carrer San Vicent” apareciendo en la contraportada del mismo, con sus servicios y de esta forma participando de forma activa con los ciudadanos a nivel local.

Igualmente Adaix Torrevieja se ha incluido en la publicación semana “Publicón” de la localidad costera, que incluye gran parte de la oferta de los comercios locales y llega a todos los vecinos de la ciudad. La agencia publicita sus servicios y muestra algunas de sus ofertas. “Llevamos años invirtiendo en comunicación local, como agencia piloto sabemos la importancia que tiene llegar a los ciudadanos y dar a conocer nuestros servicios. Toda comunicación es poca” afirma Alain Brand, director de la Agencia Adaix Torrevieja.

Además la central de franquicia anuncia el lanzamiento próximamente de su revista de franquicia a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas