Color Plus relata las 10 claves de su liderazgo ético

Color Plus presenta un ritmo de aperturas que nos llevan a preguntarnos cuál será la fórmula del éxito de esta enseña. Ya hemos visto que se trata de una franquiciadora con una amplia gama de productos de gran calidad, un trato personal y una gran empatía con el franquiciado.

El testimonio de uno de sus últimos franquiciados puede que nos ayude a resolver esta fórmula, ya que es un resumen de lo que toda enseña debería ofrecer y que en este caso el franquiciado de Color Plus Barcelona Sant Gervasi, D. Josep Soler Vinardell, sólo encontró en Color Plus.

Decidí ser franquiciado de Color Plus por qué se esfuerzan en bajar al terreno, día a día y paso a paso. Este estilo de trabajo, está patente en todos aquellos aspectos que son clave para la organización y empresa. Con la ayuda de las llamadas siete claves "C" (carácter, coraje, credibilidad, comunicación, conocimiento, compromiso y comprensión) y las tres actitudes "H" (humildad, honestidad y humor), en Color Plus se intenta día a día ejercer un auténtica gestión ética del negocio.

Se trata sin duda de 10 claves imprescindibles, fáciles de listar, pero difíciles de cumplir. Color Plus, desde sus primeros pasos, siempre ha procurado hacer las cosas lo mejor posible, gracias a calidad humana, compuesta por profesionales del sector con muchos años de experiencia, y parece que aquello que sembraron está dando sus frutos.

Color Plus: especialista en el suministro de consumibles informáticos, material de oficina y papelería, empresa adherida en la Asociación de Franquiciadores de España y Marca Comunitaria Europea.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA