Pressto estrena su nuevo sitio web

La cadena sigue su proceso de renovación y adaptación a los nuevos tiempos y hábitos de consumo. El objetivo es convertirse en la primera tintorería virtual y para ello ha lanzado también una versión para móviles.

La cadena Pressto es consciente de la importancia de innovar continuamente, de adaptarse a la sociedad actual y a sus nuevos hábitos de consumo. Por este motivo ha diseñado una nueva web orientada principalmente hacia el cliente final, hacia las personas que entran en sus establecimientos; pero dejando también un apartado especial para los emprendedores que quieren establecer su negocio a través de la franquicia.

www.pressto.es es una moderna página web en la que se cuida al máximo la atención al cliente. Uno de los elementos destacados de la portada es la solicitud del servicio a domicilio que, próximamente, funcionará en todo el territorio español y que convertirá a la compañía en la primera que ofrece este servicio a nivel nacional. Asimismo, se presenta la nueva imagen de la cadena y la experiencia de compra que Pressto consigue en sus establecimientos.

La cadena quiere que el público descubra cómo es el proceso de limpieza que seguirá su ropa y, por eso, ha detallado todos los pasos por los que pasarán sus prendas hasta el momento de la entrega: recepción (con asesoramiento personalizado, gracias a la formación exclusiva de las empleadas Pressto) y clasificación; desmanchado; limpieza; el exclusivo control de calidad; planchado y acabado y, por último, el embolsado.

En sus 18 años de vida, Pressto no ha dejado nunca de investigar para poder mejorar y ampliar todos los servicios que ofrece en sus tintorerías. Como el caso del sistema wet cleaning, un método de limpieza que usa agua como medio solvente. En el wet cleaning se utilizan detergentes, lavadora y secadora con programas específicos para cada tipo de tejido. Mediante este sistema se pueden lavar prendas que hasta ahora sólo podían tratarse en seco. “Los resultados son plenamente satisfactorios y, además, es muy ecológico”, afirman desde la empresa.

Pressto quiere conectar más directamente con sus clientes, presentes y futuros y, para ello, en esta nueva página web redescubre la amplia gama de servicios que pone a su disposición además de los tradicionales de tintorería y lavandería: limpieza de prendas con pedrería, limpieza de cascos de motos y zapatillas de deporte, reparación y limpieza de calzado, arreglos de prendas, etc, servicios que hacen de Pressto un comercio al servicio de sus clientes para que puedan utilizarlo a diario.

Entre estos servicios destaca, muy especialmente, el de lavandería y planchado, ofreciendo la posibilidad de coladas semanales, para el lavado de todas las prendas, tanto en el propio establecimiento Pressto como a domicilio.

presstohome.mobi
Fruto de esta continua investigación e innovación es presstohome.mobi, una web optimizada para los teléfonos móviles que convertirá a Pressto en la primera tintorería virtual. Con un solo clic, el cliente podrá acceder a todos los servicios. Con un solo clic, además de localizar su establecimiento más cercano y poder llamarles directamente, los clientes podrán acceder a todos los servicios de lavandería, arreglos y tintorería a domicilio, en la dirección que ellos decidan (domicilio, lugar de trabajo…) y con el método de pago (efectivo o con tarjeta) que les sea más cómodo. “El público cada vez tiene menos tiempo para estas tareas y nosotros queremos que disfrute de su ocio, por eso hemos creado esta aplicación. “Es un proceso sencillo, como mandar un correo electrónico.”, comentan desde el departamento de Marketing de Grupo Pressto.

Tan sencillo que se puede acceder a esta aplicación a través cualquier Smartphone con la dirección presstohome.mobi.


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