Orocash-Orobank regala experiencias a sus clientes

La cadena de compra-venta de oro sortea 48 “sueños” para recompensar la fidelidad de sus clientes

Orocash-Orobank, tras la buena acogida que han tenido este tipo de acciones en anteriores ediciones, vuelve a sortear “experiencias inolvidables” entre sus clientes. En esta ocasión, la cadena de compra-venta de oro y metales preciosos va a regalar, desde el 1 de abril hasta el 28 de junio de 2013 48 experiencias con las que los afortunados podrán disfrutar de escapadas románticas en antiguos castillos o en monasterios, sesiones de spa; o la posibilidad de vivir situaciones arriesgadas como vuelo en parapente, conducción extrema de coches deportivos o clases de buceo. En definitiva, una serie de experiencias únicas y exclusivas.

Y para que pueda participar el mayor número de personas, la cadena sólo pone como requisito una transacción de compra-venta con un importe de 20 gr. de metales preciosos. “Queremos que puedan participar el mayor número de personas, por eso hemos puesto una cantidad mínima”, comentan desde el departamento de marketing de la compañía granadina.

Seguridad en las transacciones

El sector de la compra-venta de oro ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. En estos tiempos, han surgido muchos negocios y no todos ofrecen las condiciones mínimas de seguridad en las transacciones. Por este motivo, Orocash se ha centrado en todas las ventajas que ofrece a la hora de comprar y/o vender metales preciosos, como la máxima cotización, la utilización de básculas homologadas, la posibilidad de recuperar las joyas en cualquier momento a través de la fórmula depósito o la confianza de una compañía con más de 150 establecimientos en España y Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas