Nace MY, la primera franquicia en España de yogurt helado integrable en cualquier negocio

Hostelería
03 abril, 2013

• Pastelerías, tiendas de juguetes, cines, cafeterías… Los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando tanto su saber hacer, como pioneros del yogurt helado en nuestro país, como su apuesta por la innovación, con un concepto de franquicia fácil de gestionar basado en la flexibilidad.

• Una inversión inferior a 10.000 euros es suficiente para que, en el plazo de una semana, cualquier establecimiento cuente con la maquinaria, el mobiliario y la materia prima necesarios para la venta de yogurt helado. Con la ventaja de tratarse de un negocio sin ‘royalties’ y con un alto margen sobre ventas.

Los responsables de Ö!Mygood, cadena pionera en España del yogurt helado, acaban de anunciar la puesta en marcha de un nuevo concepto de franquicia, único en el sector. Así nace MY, un modelo de negocio que, tomando como ejemplo a las heladerías, permite a cualquier comercio en funcionamiento disponer de un corner de venta de yogurt helado. Es decir que por una inversión menor de 10.000 euros -destinada a maquinaria, mobiliario, materia prima y menaje-, y en el plazo de una semana, cualquier comerciante puede ampliar su negocio con todo lo necesario para vender este producto.

“MY tiene un formato muy sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt helado con la garantía de la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña. Pensada para adaptarse a cualquier establecimiento, el objetivo de los responsables de la nueva franquicia es “responder a la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado representa actualmente en España”.

De esta forma los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que mantienen una total flexibilidad. Y es que el concepto de la franquicia MY “otorga completa libertad de precios y horarios, es muy fácil de gestionar al tenerlo integrado en el propio local, no requiere obras y tiene una rentabilidad máxima: no hay ‘royalties’ y el margen sobre ventas es muy alto; además una vez que se tiene instalados las máquinas y el mobiliario, cada franquiciado adapta la reposición a su ritmo”, finaliza Ana Picó.

Así los emprendedores que apuesten por MY podrán participar en un sector de moda en nuestro país, que ha experimentado un crecimiento evidente en los últimos años, y que, de la mano de Ö!Mygood, no deja de innovarse. En este sentido la enseña estudia constantemente el gusto de los consumidores, y lanza nuevos productos y sabores, una pauta que pretende difundir y aprovechar en beneficio de la nueva MY.

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