La Botica de los Perfumes presenta su programa solidario de responsabilidad social corporativa

Perfumes
03 abril, 2013

La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes acaba de presentar su proyecto de responsabilidad social denominado La Botica Solidaria. El acto público de presentación se celebró en el edificio CENT-URBAN, del Ayuntamiento de Mérida, con un desayuno preparado con alimentos ecológicos de la región, al que asistieron dos representantes de la Junta de Extremadura, Dª Candelaria Carrera Asturiano, directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, y Dª María Ángeles Muñoz Marco, directora general de Trabajo, así como Dª Ana Isabel Blanco Ballesteros, delegada municipal del Llan URBAN del Ayuntamiento de Mérida. La representación de La Botica de los Perfumes corrió a cargo de tres responsables de la propia marca: su director ejecutivo, Juan Antonio Almoril Casado; su socio fundador, Jorge Almoril Casado, y su responsable de Marketing, Cristina Moyano Cidoncha.

La iniciativa de esta franquicia de origen extremeño debe su puesta en marcha, según indica Juan Antonio Almoril, “a que hoy en día la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma. Somos conscientes de esto, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”.

Así el programa La Botica Solidaria, que ha sido puesto en marcha por los departamentos de I+D y de Marketing de la enseña, tiene como objetivo “albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”, explica Cristina Moyano.

Actualmente La Botica de los Perfumes está llevando a cabo la campaña solidaria “Tu sello ayuda a vivir” junto con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), que dio comienzo el pasado día 15 de marzo, y prevé poder anunciar nuevas iniciativas similares en los próximos meses.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA