Gracias a Adlant fueron recuperadas 20 toneladas de cartuchos y tóners durante los últimos 12 meses

La empresa de franquicias Adlant retiró durante el último año 20 toneladas de recogida de cartuchos y toners vacíos que de otro modo habrían ido a parar a los vertederos de toda España. Estos productos, según la normativa actual, se consideran peligrosos y por ello está prohibido arrojarlos a los contenedores habituales.

La firma Adlant se dedica a la recogida de estos materiales cuya vida ha finalizado, para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. De esta manera, la marca consigue dotar a estos deshechos de una segunda vida beneficiando de un modo considerable al medio ambiente.

Además, a través de las redes sociales, Adlant hace una labor de concienciación ecológica sobre este tema. Desde el departamento de comunicación, Beatriz López explica que “la mayoría de la gente desconoce que los cartuchos y toners no pueden tirarse con el resto de desperdicios, es importante dar a conocer esta característica y que la sociedad sepa que hay empresas dedicadas a su recogida y a aportarles a estos productos una nueva vida”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA