Templo del Masaje muestra sus tratamientos en la Gran Vía madrileña
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de algunos de los tratamientos de salud y belleza con los que cuenta la franquicia Templo del Masaje gracias a la jornada de presentación que tuvo lugar en el conocido establecimiento de Casa del Libro (Espasa Calpe/Grupo Planeta) en plena Gran Vía madrileña. A lo largo de la tarde en la que se desarrollaron las demostraciones, estos más de cien visitantes de la librería recibieron gratuitamente tanto sesiones de masaje como tratamientos de manicura y maquillaje. Con acciones como esta, que la enseña realiza regularmente en colaboración con otras reconocidas cadenas como Fnac, Templo del Masaje quiera dar a conocer toda la variedad de servicios de los que dispone en sus dos centros en Madrid, y que también se ofrecen a través de los cofres de regalo Smartbox.
“Templo del Masaje nace como resultado de varios factores. Por un lado hacer accesible los servicios estéticos y especialmente el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Por otro lado, vimos que era un sector descuidado en algunos aspectos y que no tenía la imagen ni el reconocimiento que merecía y quisimos crear un concepto donde los profesionales fueran cualificados, usar una estética científica y dar un servicio integral a la altura, algo que nos diferencia de muchísimos centros que hay actualmente”, explica Marina Corpa.