Punto Dip suma un nuevo establecimiento en Alcazar de San Juan

Punto Dip, la red de franquicias en mayor crecimiento dedicada a la apertura de centros de Diseño, Impresión y Papelería ofreciendo el apoyo necesario a la actividad de empresa y particular, ha abierto un nuevo centro en Alcázar de San Juan, población donde está situada su central.

El nuevo local está situado en la céntrica calle Doctor Bonardell nº3 (junto a la Plaza España). Desde este nuevo centro ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta población, con un servicio de calidad y con la ventaja de contar con el apoyo de la central situada a sólo 5 minutos a pie.

Punto Dip continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.

La actividad de Punto Dip ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de impresión en cualquier tipo de soporte y dimensión, haciéndose más profesionales en el apartado de decoración de interiores y asesoramiento a empresas.

La inauguración del nuevo centro contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, D. Diego Ortega, el Diputado Regional Juan Sanchez, la concejala Mª. José Fernández, acompañados por empresarios, amigos y familiares.
Lorena Quiralte, como administradora de la empresa, agradeció la presencia a todos además de invitarles a conocer los diferentes servicios que desde su centro administrará.

Una vez más Punto Dip se siente orgullosa de ser la central de franquicias de diseño e impresión en mayor crecimiento en el primer trimestre del 2013, contando ya con 7 nuevas aperturas en el primer trimestre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA