Móstoles, Huesca y Teruel se unen a la red Publipan

Móstoles, Huesca y Teruel se unen a la red PUBLIPAN
Las nuevas franquicias se abren por parte de ya franquiciados de la marca que han decidido ampliar su negocio y abrir otra nueva zona de comercialización de las bolsas de pan publicitarias.

PUBLIPAN ESPAÑA aumenta una vez más sus delegaciones y esta vez lo hace de la mano de dos franquiciados de la marca que han apostado por una ampliación del negocio y han adquirido tres nuevas zonas donde comercialidad las bolsas ecológicas para servir el pan con anuncios publicitarios.

Concretamente las nuevas delegaciones pertenecen a Móstoles, en Madrid, y a Huesca y Teruel, en Aragón. Tras ellas se encuentran Ángel Naranjo y Inma Querol respectivamente, que han comprobado la efectividad del negocio de PUBLIPAN y han apostado por distribuir sus bolsas publicitarias en nuevos puntos.

La puesta en marcha de las nuevas zonas será inmediata y en cuestión de semanas los despachos de pan, panaderías y establecimientos que vendan este alimento en Móstoles, Huesca y Teruel recibirán de forma gratuita las bolsas publicitarias para servir este producto.
Una nueva prueba de que el modelo de negocio de PUBLIPAN es efectivo y cada vez más personas apuestan por él.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas