Color Plus Granada abre sus puertas

Más de 50 tiendas Color Plus avalan el buen funcionamiento de la enseña desde sus comienzos en 2008. Una franquiciadora donde la calidad de sus productos es fundamental, pero que se caracteriza por procurar que sus franquiciados estén contentos de los beneficios en sus tiendas, un trato personal que es una marca de identidad.

La última tienda Color Plus se abre en Granada, convirtiéndose en la séptima tienda en Andalucía. Al frente encontramos a D. Francisco José Linares y a D. Roberto Carlos Domínguez, un par de emprendedores que demostraron en el curso de formación una gran capacidad de aprendizaje, muchísimas ganas de ponerse a trabajar y un carácter muy abierto y servicial, cualidades que les facilitarán la rentabilidad de su negocio.

Les podréis visitar a ellos y a su tienda situada en Camino de Ronda, 92, o bien llamar por teléfono al 958 376 677, enviándoles un email a granada@tiendascolorplus.com o visitando su página de Facebook.

En Color Plus Granada encontraréis una amplia gama de productos, destacando sus cartuchos para impresora de marca propia Quad, además de cartuchos originales, material de papelería y oficina, con su rincón ecológico, material escolar hasta un total de más de 8000 productos en catálogo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA