Copiplus inaugura nuevo centro en Arcos de la Frontera

Copiplus abre las puertas de un nuevo centro en la localidad gaditana de Arcos de la frontera.

Desde la pasada semana, la zona sur de la península ya cuenta con un nuevo centro Copiplus. El establecimiento, al igual que otros de la franquicia, dispone de múltiples y diversos productos de papelería y servicios de impresión, así como servicios de diseño gráfico y de páginas web. En nuestro centro se pueden encontrar también artículos de regalo así como personalizados y otros productos tales como cartuchos de tinta tanto en formato original como compatible.

Dirigido a particulares y empresas, Copiplus ofrece además un catálogo personalizado con más de 11.000 referencias en artículos de oficina y papelería. En cuanto a impresión digital y offset los clientes dispondrán de variedad de ofertas en multitud de formatos impresos: cartelería, trípticos, catálogos, tarjetas de visita, etc.

A la inauguración se acercaron diferentes medios de comunicación y personalidades del panorama político y empresarial del municipio gaditano, así como el propietario del nuevo establecimiento, Juan José Collantes y sus trabajadores, Antonio Juan Muñoz y José Alejandro Gómez. Desde la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan se desplazaron también los propietarios de la franquicia Jesús Ángel Díaz Meco y Juan Miguel Puente, que en entrevista a los medios declararon su satisfacción por la nueva apertura y comentaron la gran aceptación de este nuevo modelo de negocio entre los muchos solicitantes de información a cerca de la franquicia Copiplus.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA