MinniStore sigue imparable su impresionante plan de expansión con dos nuevas tiendas

Regalo / Juguetes
21 marzo, 2013

Si hace pocos días, desde la enseña nos indicaban la apertura de otras dos nuevas tiendas, ahora de nuevo la franquicia nos vuelve a sorprender con la gran noticia de que ya tiene fecha para la apertura de otras dos franquicias más, y esta vez estarán ubicadas en la provincia de Madrid, concretamente la primera será en la población de Griñon, que se espera que tenga las puertas abiertas al público en la primera quincena de abril, y la segunda será en la población de Villanueva del Pardillo la cual abrirá sus puertas en el mes de mayo.

Y es que, desde que MinniStore comenzó su andadura como franquicia ( no hace más de dos meses ) no han parado de recibir solicitudes, y gracias a su buen hacer, sus condiciones inmejorable, y sobre todo, las facilidades que dan a la hora de poder tener un autoempleo seguro, la han consolidado como la franquicia más segura y rentable del momento.

Y es que MinniStore, es una de las pocas franquicias que te aseguran que el desembolso que se realiza para la apertura del negocio es totalmente reembolsable en poco mas de un año, totalmente demostrable.

No obstante desde la central ya nos adelantan que en muy poco tiempo tendremos noticias de las próximas aperturas de los nuevos franquiciados que quieren asegurar su futuro.

MinniStore, es sin duda la apuesta mas segura y rentable para garantizar su futuro, con un coste inicial muy asequible y como ya hemos dicho antes, totalmente reembolsable.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestros departamentos, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA