Dabo Consulting colaborará en materia de formación con el Ayuntamiento de Daimiel

Grupo Dabo Consulting, representado por su Director Jurídico, D. Manuel Jesús Casaus, ha formalizado mediante un acto protocolario celebrado el pasado día 14 de Marzo en el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real), un convenio de formación online, al que por parte del consistorio daimieleño, acudió el concejal de Promoción Económica, D. David Gómez, así mismo también contó con la asistencia de la delegada comercial de Grupo Dabo Consulting en la zona, Dña María Gigante. Mediante este convenio, con una vigencia de seis meses, prorrogables Grupo Dabo Consulting se compromete a ofrecer de manera gratuita a desempleados y autónomos de Daimiel aportados por el Ayuntamiento, 25 licencias de formación para el desarrollo de acciones formativas on line.

Estas acciones formativas que serán debidamente tutorizadas por expertos, y permitirán a los alumnos mejorar su cualificación profesional. Este convenio se suma a los ya formalizados con los ayuntamientos de Antequera en Málaga, Sanlúcar la Mayor en Sevilla, Almonte en Huelva y Vera en Almería entre otros.

Mediante este tipo de acciones, Grupo Dabo Consulting se preocupa por la formación de personas que por sus circunstancias personales o profesionales no han podido acceder a ella, y necesitan este tipo de ayudas como base para la búsqueda de empleo, y salida real para la crisis. En este sentido, el concejal, Gómez Cambronero, recalcó que “estos cursos son necesarios, ya que la formación es esencial y contribuye a mejorar el currículum y reciclarse, además de constituir una forma de renovar la formación”. Así mismo, el Director Jurídico de Grupo Dabo Consulting, D. Manuel Jesús Casaus indicó que "la formación permite mejorar la empleabilidad y reconducir la orientación laboral". Así mismo, Casaus, avanzó que se buscarán herramientas para continuar con la colaboración entre el Grupo Dabo Consulting y este consistorio manchego.

El período de formalización de solicitudes se inicia el día 19 de Marzo y terminará a finales de Abril. La formación online comenzará a mediados de Mayo y se abordarán distintas materias: Derecho, Economía y Empresa, Educación y Psicología, Gastronomía, Idiomas, Informáticas y Salud. En la tarde del día 14 de Marzo, así mismo, tuvo lugar el Seminario sobre “Como ahorrar en personal en tiempos de crisis”, impartido por D. Manuel Jesús Casaus, y organizado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Daimiel, el cual contó con la asistencia de empresarios de la zona, pues trató un tema de especial actualidad e importancia para la subsistencia de empresas en la actualidad, la modalidad de contratación para la Formación y el Aprendizaje, que tantas ventajas ofrece tanto a empresarios como a empleados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas