Taberna del Volapié reabre en Marbella tras mes y medio de reformas

12 marzo, 2013

El pasado sábado reabrimos las puertas de nuestra Taberna en la calle Ramón Gómez de la Serna número 4, en Marbella, tras haber estado mes y medio de reformas. Y es que la cadena cuenta desde enero de 2013 con nueva imagen corporativa. Son ahora los colores claros los que predominan en suelos y barras; el antiguo esparto de las paredes desaparece, para dar paso a plateros de madera blancos; y, en lugar de los faroles de forja negros, son botellas de vino y damajuanas artesanas las lámparas que decoran los techos. Sin embargo, a pesar del cambio generalizado en mobiliario y logotipo, se sigue manteniendo la esencia de Andalucía.

Este Volapié, que se abrió en diciembre de 2011, se utilizará a partir de ahora como el nuevo Centro de Formación para la zona sur de España. En él, se formarán a nuestros futuros franquiciados y demás personal de la franquicia. Para la zona norte, se utilizará la Taberna que abrimos el pasado agosto en Paseo de la Castellana, en Madrid.

Las siguientes Tabernas que abriremos con la nueva imagen serán las dos de Madrid: en Aranjuez y calle Goya.

Con estas dos próximas aperturas, la cadena contará con 22 establecimientos operativos. El objetivo de este año es firmar y abrir otros 10 locales más antes de que finalice el 2013.