Adaix Torrevieja lanza su newsletter inmobiliaria

La central de la franquicia Adaix está buscando nuevas formas de comunicación, después de lanzar su newsletter para interesados en la franquicia y la newsletter semanal para franquiciados. El departamento de comunicación lanza la newletter de Adaix Torrevieja, agencia piloto de la franquicia.

“Se trata de enviar a nuestros contactos y clientes noticias y oportunidades interesantes sobre nuestra actividad inmobiliaria. Dentro de nuestra cartera de clientes conocemos que hay inversores, interesados en comprar viviendas o personas que quieren cambiar de residencia de alquiler. Es por esto que sabemos que mostrarán interés en conocer nuestras ofertas inmobiliarias.” afirma Michelle Moya, directora comercial inmobiliaria de Adaix Torrevieja.

Más que nunca la agencia piloto esta invirtiendo en comunicación y formas de llegar a sus interesado. La newsletter Adaix Torrevieja esta ya en marcha, desde la central estudiaran sus resultados y pronto todos los franquiciados tendrán la posibilidad de lanzar su propia newsletter Adaix a través de las herramientas de la franquicia. Una vez más la franquicia apuesta por nuevas formas de comunicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas