Exitosa apertura de Don Curado Tasting en Valencia

Hostelería
08 marzo, 2013

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la inauguración de Doncurado Tasting Valencia, un lugar perfecto para los amantes del ibérico a precios que soprenden.

La inauguración se celebró en un ambiente distendido, en el que familiares y amigos de los dueños se acercaron a degustar los deliciosos manjares ibéricos que Doncurado tenía preparados para ellos. A ellos se unieron numerosos vecinos y curiosos que quisieron acompañar los primeros pasos de Doncurado en Valencia.

Desde las 18:00h y hasta bien entrada la noche, los platos de jamón ibérico, chorizo de bellota, salchichón de bellota, cabecero de lomo de bellota y demás productos de la franquicia, hicieron las delicias de los asistentes. Un cortador profesional de jamón repartió perfectas lonchas en un ambiente perfecto, y tuvo lugar una pequeña degustación de los bocadillos que la franquicia incluye en su oferta de productos.

Desgustation&life

Doncurado Tasting es una franquicia derivada del mundo del ibérico que aún tradición y modernidad en un mismo ambiente. La tradición del proceso de producción comparte escenario con un decorado moderno y actual, creando un ambiente perfecto y acogedor para los clientes.

Los asistentes coincidían en destacar la calidad de los productos, así como los precios a los que podían adquirirlos, que calificaban de “increíbles”. Por citar un ejemplo, Jamoncionante te permite adquirir 2 litros de cerveza y una ración de jamón ibérico (150grs.) al increíble precio de 10€, mientras que bocatasting permite adquirir un menú compuesto por bocadillo y refresco o caña por 4,50€, precios todos muy valorados por los asistentes a la degustación.

Doncurado, una franquicia rentable

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero. Embutidos ibéricos y una de las mejores carnes de España conforman una carta de producto muy valorada por los clientes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas