La Botica de los Perfumes: Aniversarios que consolidan un proyecto de éxito

Perfumes
07 marzo, 2013

Hay ideas que se convierten en flor de un día; con la misma fuerza que emergen, desaparecen después, dejando tras de sí un rastro de decepción que suele ser proporcional a las ilusiones que despertaron en sus inicios. Cuando esto se traslada al mundo de la empresa y de los proyectos, las repercusiones cobran, si cabe, una mayor trascendencia.

Para una franquicia, más que el éxito, lo realmente importante siempre debería ser la consolidación de su proyecto empresarial. Eso lo sabíamos en La Botica de los Perfumes, y desde el principio nuestro objetivo fue ofrecer las máximas garantías de éxito a aquéllos que ponían en nuestras manos sus ilusiones emprendedoras.

Afortunadamente, el tiempo y los hechos están avalando una política de empresa cuya esencia es el servicio al franquiciado. El pasado mes de noviembre nuestras tiendas de Durango, Badajoz Centro y Badajoz Sur cumplieron su primer aniversario. Un mes más tarde, en diciembre, fueron las Boticas de León y Getafe las que cumplieron años; y hace apenas unos días ha sido La Botica de Puertollano la que ha soplado su primera vela.

A todas ellas les damos las gracias, y les enviamos nuestra sincera felicitación por haber sabido implantar nuestro secreto en sus ciudades. Muy pronto otras tiendas se incorporarán a este feliz club, lo que sin duda reforzará a la La Botica de los Perfumes como una inversión de garantías.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA