Adaix abre 7 nuevas oficinas creando nuevos puestos de trabajo

Adaix la franquicia de servicios inmobiliarios, seguros generales, financiera y administración de fincas ha empezado el año con mucha fuerza. En dos meses han abierto 7 oficinas nuevas por todas España, que cuentan con todos los servicios de la franquicia. Alain Brand fundador y director de la franquicia afirma “siempre hemos buscado la profesionalización de los servicios que ofrecemos, trabajamos de forma seria y comprometida con nuestros franquiciados y clientes, con estos valores hemos alcanzado el éxito y la confianza en estos tiempos de incertidumbre”.

Las nuevas oficinas de la franquicia se ubican en Castellón, Pamplona, Ciudad Real, Puerto de la Cruz, Lorca, La Carlota y Alcoletge. Además la franquicia anuncia nuevas aperturas para el próximo mes en Madrid, El vendrell (Taragona), Alicante, Badajoz y Santa Cruz de Tenerife.
La central se encargara de la formación de los nuevos franquiciados aunque algunos ya cuentan con previa en el sector inmobiliario bien como agentes inmobiliarios o como gerentes de oficinas de intermediación inmobiliaria.

Un año más la Adaix empieza creciendo, ya cuentan con unas 80 agencias por todo el país y más 250 profesionales formados por la franquicia, verdaderos profesionales inmobiliarios preparados para el asesoramiento del cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas