Novedades de la franquicia Low Cost Móvil

La franquicia de telefonía móvil de bajo coste continúa creciendo mediante la expansión de su red de tiendas. El objetivo del 2012 fue superado y el 2013 comienza con mucha fuerza.

Recientemente se han abierto tiendas en Alcorcón, Plasencia, Córdoba y entre el mes de Febrero y Marzo se abrirán otras tantas en: Córdoba (2ª tienda), Torrevieja, Aranjuez, Segovia y Pontevedra.
Se prevé la apertura de varias tiendas más en diferentes zonas para los próximos meses. Con estas aperturas, la empresa se posiciona con 30 puntos de venta.

El objetivo de la empresa es claro: “maximizar los beneficios de las tiendas a través de la expansión en todo el territorio”, comenta el director de expansión. “somos un equipo, franquiciador y franquiciados y debemos trabajar en conjunto para lograr el crecimiento de todos; eso es realmente el concepto de una red de franquicias”.

Por otro lado, la cadena ha llegado a un acuerdo hace unos meses con el operador virtual de la red social de telefónica “Tuenti móvil” para la venta de líneas prepagos y postpagos a través de las tiendas. Es un acuerdo que potencia el portfolio de servicios actuales, además no existen muchos partners que ofrezcan tuenti en la calle y por otro lado el operador invierte en publicidad y cada vez se conoce más.

Además, el director de expansión asegura que “se está trabajando proactivamente en fortalecer la venta de servicios a pymes y autónomos ya que es allí donde, de momento, no llegan los operadores virtuales y existe un mercado importante”. Por otro lado, la empresa está implementando cada vez más recursos con el fin de potenciar áreas como el soporte, formación y marketing, fundamentales para el desarrollo de las tiendas.


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