MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre de 2013

Hostelería
27 febrero, 2013

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ultima ya los detalles de las aperturas incluidas en su plan de crecimiento para el primer trimestre de 2013.

En cuanto a nuevos mercados se refiere, a nivel nacional, la marca prepara la entrada en el sur de la Península, a través de una franquicia en Málaga. En referencia a la expansión internacional, MasQMenos abrirá dos nuevas franquicias en la capital de Suiza, Berna, y amplia su presencia en Lationamérica.

Otra de las incorporaciones previstas para estos meses es la de su segundo restaurante en Zaragoza, que ampliará la presencia que la marca tiene en la provincia, a través del establecimiento del C.C. Puerto Venecia.

La consolidación y la optimización de emplazamientos en mercados maduros como Madrid y Barcelona son otras de las estrategias incluidas en el plan de crecimiento del primer trimestre de 2013, por ello buscan localizaciones para trasladar su restaurante del C.C. L’illa a una plaza más céntrica.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas