Mail Boxes ETC abre las puertas de cuatro nuevos establecimientos

Transportes
27 febrero, 2013

• Mail Boxes Etc. llega a 180 centros en España creando autoempleo.

• Ha presentado un ambicioso plan de expansión y autoempleo en España acompañado de jornadas de puertas abiertas mensuales por diferentes regiones.

Mail Boxes Etc. inaugura en febrero 4 nuevos centros en Algeciras, Córdoba, Hospitalet y Lleida. Estas aperturas se unen a la reciente inauguración en enero de Madrid. La compañía se convierte en la primera franquicia en abrir 5 centros en menos de dos meses confirmando así su apuesta por la expansión nacional y la creación de autoempleo.

Con estos nuevos centros, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 180 establecimientos en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de diez nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 15 nuevas aperturas como mínimo, de las cuales ya ha inaugurado 5.

El año se presenta como una oportunidad de desarrollo de negocio para la franquicia que ha comenzado una serie de jornadas de puertas abiertas a nivel regional por diferentes zonas de España con el objetivo de presentar su plan de autoempleo a base de franquicias. Este mes se celebró en Ciudad Real y el próximo mes de Marzo MBE lo llevará a Cantabria.

Josep María Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explica, “Con las nuevas inauguraciones confirmamos que este año podemos seguir consolidando los valores de la compañía en España. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos a la hora de generar y facilitar autoempleo. En una situación como la actual la sociedad necesita que las empresas consolidadas aporten su grano de arena para generar puestos de trabajo y nosotros con el sistema de franquicia lo que queremos es crear nuevos empresarios que se apoyen en nuestra marca”.
El nuevo centro de Algeciras se encuentra en la calle Luís Zorrilla 34. Se trata de un establecimiento de 100 metros cuadrados y el primer centro en la ciudad, el tercero en la provincia de Cádiz y el 17º en Andalucía.

La apertura de Córdoba convierte a Mail Boxes Etc. En un referente ya que se trata del segundo establecimiento de la ciudad con un espacio de 45 metros cuadrados en la calle Ollería 16.

Hospitalet del Llobregat inaugura su primer centro de la compañía en la calle Catelao número 2. Un local de 71 metros cuadrados que se convierte en el centro número 59 de Barcelona de los 65 centros que la franquicia dispone en Cataluña.

La última apertura confirmada es la de Lleida en la calle Corregidor Escofet número 42. Se trata del primer centro en la ciudad y en toda la provincia y el 66 en Cataluña.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes. Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más 10 años.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA