Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SUMA en la provincia de Alicante

Alimentación
27 febrero, 2013

La apertura, mañana 28 de febrero, de un nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la ciudad de Benidorm, es una buena muestra del impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en la provincia de Alicante, y continúa con la estrategia de crecimiento de Miquel en su división de supermercados.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Benidorm, ubicado en la calle Maravall, 1, de Benidorm, y con una superficie de 350 m2, es un perfecto reflejo de este nuevo concepto.

El nuevo establecimiento, que da empleo a 5 personas, cuenta con Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Congelados, Fruta y Verdura y Panadería.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel cuenta ya con 13 supermercados SUMA, 10 de ellos en la provincia de Castellón, 2 en la de Alicante y 1 en la de Valencia y 8 centros GMCash en la Comunidad Valenciana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas