Equivalenza recibe el premio a la empresa española más consolidada

Perfumes
27 febrero, 2013

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad con filosofía low cost acaba de recibir el premio a la “Empresa más consolidada a nivel nacional”, otorgado por el salón FranquiAtlántico de Vigo y la Xunta de Galicia.

Este galardón viene a reconocer la labor de una empresa que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año, y que cuenta con cerca de 200 tiendas en España, Portugal, Francia y República Dominicana.

El Presidente de Equivalenza, Jaime Berdejo, ha sido el encargado de recoger el premio junto con el delegado de Equivalenza en Galicia, Juan Pardo. Berdejo explicó durante el salón los motivos del éxito de la marca, entre los que destacan la extraordinaria calidad de sus productos, unido con una filosofía low cost que se ha ganado la confianza de los consumidores.

Durante el año 2013 la marca pretende situarse y ampliar su presencia en otros países como Reino Unido, Alemania, Italia, Angola, Grecia, Italia, Francia, Rumanía, Mexico, Colombia, Estados Unidos, y Brasil, entre otros.

La entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de la Xunta de Galicia, estuvo presidida por la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo. En el acto también estuvieron presentes la responsable en Vigo de Aicep Portugal Global (Oficina Económica y Comercial de Portugal), Isabel Mendes; José Bodega, en representación de la AEF; y la directora de FranquiAtlántico, Raquel Robledo, entre otras personalidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA