Adaix Lanza su nueva campaña publicidad externa

Este año la franquicia Adaix ha apostado en la innovación, además de la noticia de la construcción del nuevo CRM que se lanzará en unos meses, la creación de nuevos carteles y la inversión en publicidad se hace cada vez más importante en las agencias de la franquicia.

Esta afirmación se corrobora con el lanzamiento de la nueva campaña de la agencia de Adaix Torrevieja, agencia piloto de la franquicia, que con la nueva adquisición de viviendas de banco en exclusiva ha diseñado nuevos carteles en los que la marca se hace de notar. Y unas lonas que se situarán en las zonas de las urbanizaciones donde la propia agencia lleva la venta de los chalets.

Manteniéndose entre las primeras posiciones de las agencias de la zona de Torrevieja, avanzan en su imagen de profesionalidad y seriedad, ganando terreno entre arrendadores,inquilinos, vendedores, compradores e inversores. Una vez más Adaix se afianza en el mercado de la inmobiliaria para demostrar que son una franquicia fuerte, con una red de agencias formada por profesionales del sector que demuestran cada día su esfuerzo, duro trabajo y honestidad en el mercado actual.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas