Pilar Batanero inaugura su red de franquicias en Sevilla

Moda infantil
26 febrero, 2013

• La marca de moda infantil Pilar Batanero elige Sevilla para inaugurar su red de franquicias.

• Esta marca española de moda infantil continúa en fase de crecimiento.

• Realiza toda su producción en España, impulsando su desarrollo económico.

La firma de moda infantil Pilar Batanero continúa su fase de crecimiento y ha elegido Sevilla para inaugurar su red de franquicias. La primera tienda se inaugura el 1 de marzo en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla, uno de los principales centros comerciales de la ciudad. No podía ser menos, no en vano se trata de una empresa de capital cien por cien sevillano.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía para los próximos años. La firma, que continuará confiando y ampliando su red de tiendas multimarca, contará con tiendas propias y franquiciadas tanto en territorio nacional como en el mercado internacional.

Los clientes de la marca podrán encontrar en las tiendas franquiciadas un espacio en el que ver y adquirir todos sus diseños y complementos, así como un equipo de profesionales que les ayudarán de forma personalizada en la visita a la tienda. Pilar Batanero, referente en el sector de la moda infantil, ha elegido para sus tiendas una decoración acogedora y muy ligada al espíritu de la marca, en la que destacan sobre todo la elegancia, la calidad de los tejidos y acabados cuidados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA