Hexagone apuesta por la innovación

26 febrero, 2013

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, no cesa en el desarrollo de iniciativas que permitan a sus alumnos mejorar el nivel de idiomas a través de las técnicas más innovadoras del mercado.

En esta ocasión la enseña va a llevar a cabo un ciclo de conferencias en su centro de Madrid en el que presentará a los asistentes las últimas novedades que está implantando en la red para impulsar su actividad, al mismo tiempo que refuerza su posicionamiento como una alternativa claramente diferencial en el panorama nacional de los idiomas, gracias al espíritu emprendedor de la compañía y su preocupación por ofrecer los mejores procedimientos de aprendizaje.

En el evento, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la academia ubicada en la calle Meléndez Valdés, 14 de Madrid, se tratarán los siguientes temas:

- 09:00hs. La reeducación auditiva, herramienta patentada única para trabajar la comprensión y expresión oral en un idioma extranjero por Céline Nguyen et Gaëlle Schaefer, socias y fundadora de Hexagone.
- 09:20hs. Una presentación interactiva de las técnicas de Visual Mapping por Philippe Rouffiac y Philippe Boukobza, dos expertos en pensamiento visual y en innovación.
- 09:40hs. Cursos, trabajo y voluntariado en el extranjero: propuestas originales e innovadoras para aprender de manera distinta por Eva Rodríguez et Gaëlle Schaefer.
- 10:00hs. La fundación tripartita, un crédito disponible de la micro pyme a la empresa internacional, por qué y cómo explotarlo? por Eva Rodriguez y Gaëlle Schaefer

La participación es totalmente gratuíta motivo por el cual la empresa solicita la confirmación de asistencia antes del próximo 4 de marzo.

Su posicionamiento viene determinado por el firme objetivo de despuntar en el panorama de la formación de idiomas nacional, que ha llevado a la compañía a configurar un modelo de enseñanza moderno, eficaz y lúdico, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos independientemente de su nivel.

Desde que comenzó su actividad en el año 2002 Hexagone se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento, actualmente cuenta con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, a los que en breve se sumarán nuevas incorporaciones.

Su objetivo para el presente ejercicio es implantarse en otras capitales de provincia, como Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 70-80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.