Disconsu cuenta con 1.100 seguidores en Facebook

La firma La franquicia de Disconsu, líder en consumibles, ya cuenta con más de 1.100 seguidores en Facebook. El objetivo de su presencia en la red es dar a conocer su actividad y sus servicios al mayor número de personas posibles, al mismo tiempo que la firma mira hacia el futuro y se consolida como una de las marcas de referencia en consumibles.

Esta herramienta permite también a Disconsu la comunicación interactiva con los seguidores de la enseña. En el muro, pueden plasmar sus experiencias y comentarios y, también mediante el sistema de mensajes pueden comunicarse con la enseña y enviar opiniones o sugerencias sobre cualquier cuestión relacionada con la franquicia y sus servicios.

Además en la página de Facebook de Disconsu, los usuarios de la red social pueden encontrar noticias, curiosidades y proyectos relacionados con la impresión y las nuevas tecnologías.

Otra de las iniciativas que está llevando la marca a través de la red social es un curso online sobre búsqueda activa de empleo, centrado en la entrevista de trabajo, donde los seguidores de Disconsu pueden exponer sus dudas o sus experiencias. Sirviendo de plataforma para el intercambio de ideas y vivencias de los usuarios.

Facebook es una de las webs mas visitadas del mundo y la mayor herramienta para poner en contacto personas de todo el mundo y se encuentra en constante crecimiento.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA