Woman 30 realiza un estudio sobre cómo se cuidan las mujeres españolas

• El 90% son clientas de estética, un 40% realiza dietas y un 30% practica fitness.

Según datos recogidos por los centros de salud Woman 30, las mujeres españolas se cuidan, y mucho. Un 90% de ellas son clientas de productos y servicios de estética, el 40% hace dietas y hasta un 30% practica actividades deportivas como el fitness. Pero, tal y como explican en Woman 30, para cada uno de estos servicios las mujeres tienen que acudir a un centro específico.

Por esta razón, y con el objetivo de responder a esa demanda, Woman 30 propone una solución que permite integrar en un mismo espacio las líneas de actividad básicas para un completo cuidado de la salud y el bienestar femenino: fitness, nutrición y estética. Así nace la red de centros de salud Woman 30, pensados exclusivamente para las mujeres, donde pueden encontrar una solución personalizada a sus necesidades.

El sistema integral Woman 30 combina la actividad física con una dieta equilibrada y tratamientos especializados de estética y belleza de última generación. El sistema de fitness de Woman30 aúna el concepto de Circuit Training o entrenamiento en circuito con clases colectivas dirigidas, y se diseña un programa de entrenamiento único y personal, a través de la concentración del ejercicio en periodos de 45 minutos. La oferta de Fitness la completa su zona de cardio, glúteos y abdomen, así como las clases colectivas, como Woman 30 Latino, Balance, Bodypump y espalda sana.

El ejercicio viene acompañado por una propuesta de dieta equilibrada y controlada por nutricionistas del centro, ya sea para perder peso o para llevar una alimentación sana. Los planes de dieta de Woman 30 se basan en recomendaciones de instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial, como la Escuela de Salud Pública de Harvard, que refuerza el uso de complementos nutricionales respetuosos con la salud.

La original propuesta en salud y belleza de Woman 30 se completa con una oferta de cosmética personalizada, que incluye tratamientos corporales y faciales o fotodepilación, entre otros servicios, todos ellos de última generación para conseguir los mejores resultados en estética y belleza.

En la actualidad, Woman 30 dispone de una red de centros de salud repartidos entre Andalucía y Madrid, y un plan de aperturas de 15 centros para este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas