Trady's realiza tres nuevas aperturas en febrero

25 febrero, 2013

El Grupo Covalco ha inaugurado este mes de febrero tres nuevos supermercados bajo la enseña Tradys en la provincia de Ciudad Real. De este modo afianza su presencia en la provincia donde, a través de su sociedad Coaliment Castilla, da servicio a más de 50 clientes independientes, contando actualmente con 4 franquicias y con 15 nuevas aperturas previstas en los próximos 3 años.

El lunes 11 de febrero, fue la primera de las tres aperturas. Localizado en la calle Perú, número 4, de Ciudad Real, el establecimiento dispone de las secciones de charcutería, carnicería y panadería en asistido. El segundo Tradys se inauguró el 21 de febrero en la población de El Robledo, en la calle Navaseca, número 30 y cuenta con una sala de 200 metros cuadrados. Finalmente, el día 28 de febrero tendrá lugar la apertura del tercero, en la localidad La Puebla de Don Rodrigo, en la avenida de la Independencia, número 34 y contará con una sala de ventas de 170 metros cuadrados.

Grupo Covalco, con el 100% de capital nacional, es una de las primeras empresas de distribución en España. Bajo la enseña Comerco, se sitúa entre las primeras empresas mayoristas del sector, con un total de 60 Cash & Carry. También atiende a la venta detallista, cadenas independientes y distribuidores y cuenta con más de 570 supermercados bajo el régimen de franquicia, entre las enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable.

Tradys, una de las enseñas minoristas del grupo, está presente en 20 provincias, con más de 110 puntos de venta repartidos en ellas y, siguiendo con su ambicioso plan de expansión, suma ya 7 nuevas aperturas en lo que va de año.

Durante este año, Grupo Covalco tiene el objetivo de abrir 10 nuevos supermercados en la comunidad de Castilla-La Mancha, según apunta Hugo Ochoa, Director de Expansión del grupo.