Las Termas de Ruham abre su primer centro en Madird Capital

La franquicia de belleza y ocio tiene previstas 3 nuevas aperturas en un breve periodo de tiempo.

Este es el segundo centro en la Comunidad de Madrid y el séptimo de la enseña. La franquiciada es María Villalobos que junto a su madre Montserrat Plumé gestionarán la franquicia.

El local está situado en el nº 87 de la calle Don Ramón de la Cruz, en el barrio de Salamanca, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 100 metros cuadrados. Dispondrá de 2 cabinas para tratamientos, zona para manicura y nuestro característico espacio "Lounge Priveé", donde realizar las celebraciones "Beauty Party", fiestas de estética únicas en el mercado del sector, que está diferenciando la marca del resto de enseñas, llevando Las Termas de Ruham a ser la apuesta más segura para todos los emprendedores que se deciden por el negocio de la estética, ya que es la única franquicia que conjuga belleza y ocio.

La apertura está prevista para el mes de Abril. Incorporará la nueva carta "Beauty Party", que incluye grandes novedades que estamos seguros sorprenderán a nuestros ya consagrados clientes y conquistarán a todas las personas que quieran acercarse hasta este nuevo centro.

Y por último, queremos recordar nuestra presencia en la Feria de Expofranquicias 2013, que tendrá lugar los días 9,10 y 11 de Mayo en el recinto ferial de IFEMA. El equipo de las Las Termas de Ruham estará encantado de atender a todas las personas que deseen información sobre nuestra enseña y conocer más de cerca el innovador concepto de negocio 2 en 1: belleza y ocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas