Spar suma dos nuevos establecimientos en Cataluña central

Alimentación
22 febrero, 2013

Con el cambio de enseña de dos establecimientos Roges, en Manresa (La Balconada) y Sallent, el día 22 de febrero, se amplía la presencia de la marca SPAR en la Cataluña central, en el marco de una expansión que avanza a buen ritmo.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Con 200 y 150m2, respectivamente, los nuevos supermercados SPAR de Sallent y de La Balconada son un reflejo de este nuevo concepto de supermercado.

Con este convenio se ponen a disposición de Roges Supermercats más de 17.000 referencias del portafolio de Grupo Miquel, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel aporta la red de distribución más importante del estado con el mejor valor de ejecución.

Grupo Miquel está ultimando acuerdos parecidos con otras cadenas de supermercados, con el objetivo de ser distribuidor de referencia del mercado español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas