Eat Out estrena una web especifica de franquicia

21 febrero, 2013

Atenderá las primeras demandas de información de todos los emprendedores que cada año solicitan información para abrir alguna franquicia del grupo.

The Eat Out Group, uno de los grupos de restauración más importantes de nuestro país, inaugura una nueva web específicamente creada para atender las demandas de información de todas aquellas personas interesadas en invertir en alguno de sus diferentes modelos de negocio. Además de aportar una completa información sobre el Grupo Eat Out, y de los valores que impregnan toda su filosofía corporativa, la nueva web cuenta con espacios dedicados a cada una de la seis marcas franquiciadoras del grupo: ADK, Dehesa de Santa María, Fresc Co, Pans & Company, Pollo Campero y Ribs.

A través de esta nueva web del Grupo Eat Out, la enseña no solo aporta todos los datos de interés de cada marca para un potencial franquiciado, si no que ofrecerá también la posibilidad de contactar fácil y rápidamente con los responsables de desarrollo de la cadena.
La web operará como un portal corporativo con amplia información de actualidad como: entrevistas a sus franquiciados, a los responsables de cada enseña, las últimas novedades que se produzcan en cada una de las marcas, así como la posibilidad de suscribirse a un boletín informativo para recibir con toda comodidad esta información a medida que se produzcan las novedades.

Las ventajas que aporta esta web al área de expansión de la compañía son múltiples: mejorar la atención al potencial franquiciado, mayor eficacia en la gestión de la información, estandarización de procesos, reducción de duplicidades, mayor eficiencia en el trabajo en equipo, mayor fidelización de clientes, empleados, proveedores y partners, etc.