Princelandia presenta su primer single musical acompañado de videoclip

Ocio
20 febrero, 2013

La canción compuesta por el reconocido compositor José Abraham revela la filosofía del concepto de ocio de Princelandia.

Princelandia el primer Spa Educacional de Europa para niñas de 4 a 12 años, presenta hoy en España su primer single musical acompañado del videoclip del tema producido por el reconocido productor musical José Abraham.

El videoclip narra la historia de un grupo de niñas que, jugando en la habitación de su casa, empiezan a adentrarse con la imaginación en un mundo interactivo de fantasía e ilusión. En ese mundo descubren diferentes aspectos que se pueden encontrar en Princelandia y después de jugar, pintar, bailar y disfrutar, salen del castillo para regresar al mundo real en su habitación, donde todo comenzó.

La empresa española Princelandia ha revolucionado el concepto de ocio infantil con su novedoso enfoque del sector. En su primer año de vida abierto al público, la compañía inauguró 24 centros. 2013 es el año de consolidación de la empresa. Espera terminar con 48 centros y presencia en al menos cinco países diferentes.

El single que se presenta forma parte del disco que la compañía está preparando y ya se encuentra en su fase final de producción. Se espera que esté listo para antes del verano y contará con temas relacionados con los valores educacionales y de fantasía vinculados a Princelandia.
Además del single que sale hoy para todos los públicos, la compañía ha presentado como principales novedades para este año El Club Princelandia, El disco musical, la Fundación Princelandia y los Servicios Externos que consiste en llevar a parques, jardines, restaurantes o chalets toda la magia de Princelandia para fiestas infantiles.

Con el motivo de esta nueva presentación a nivel nacional Princelandia quiere invitar a la prensa a conocer sus centros repartidos por toda la geografía española. Para acreditarte sólo debes confirmarlo en el teléfono 91 287 62 61. También invitamos a tus hijas para que puedan sentir de primera mano la fantasía Princelandia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA