Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Pans&Moments, la nueva experiencia de Pans & Company

Llega “Pans&Moments”, un espacio diferenciado de consumo que la enseña implementará de forma progresiva en los restailings y en las nuevas aperturas.

• La gran novedad, es que el cliente, además de degustar un buen café, puede comprar pan recién hecho.

• El grupo al que pertenece la enseña confía en el potencial que el café de calidad ofrece al sector.

• Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración españoles, además del ‘Pans& Moments’ integra otros formatos como los Corners Café o las cafeterías en el canal concesional.

Llega “Pans&Moments”, un espacio diferenciado de consumo que la enseña implementará de forma progresiva en los restailings y en las nuevas aperturas. Se trata de una evolución de los convencionales Corners Café –donde se sirve café de calidad- con la posibilidad de que los clientes puedan comprar además pan recién hecho, con la maestría de elaboración del Maestro Panadero. También se han potenciado los desayunos y las meriendas, ya que son cada vez más demandados. En estas franjas horarias, el consumidor valora que se le ofrezcan productos específicos en un entorno cómodo y confortable. En esta línea, recientemente Pans & Company ha lanzado sus menús “panissim” con tres variedades distintas: “Rústico, Planchados o Brunch”.

“En Pans & Company horneamos cada hora el pan, lo que da un valor deferencial a nuestros sabrosos bocadillos mediterráneos. A nuestros consumidores les encanta nuestro pan, por ello, ahora les ofrecemos la posibilidad de que puedan comprarlo en nuestros locales, señala Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food del grupo Eat Out Eat Out Group.

Otros formatos que el Grupo Eat Out ha diseñado para combinarlas con otras enseñas de la compañía son los Corner Café. Buen ejemplo de ello, es el cobranding con Illycaffè que culminó en uno de los establecimientos más emblemáticos que la cadena número uno en bocadillerías tiene en el centro comercial La Roca Village y bautizó con el nombre de el “Pans Boutique”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBratemBier
Carl´s Jr.CassataCorte y Jamón
DaremaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Boca Te LíaLa Chelinda
La Fruta ProhibidaLa Gitana LocaLa Piemontesa
LloolyLos GuacamolesLugardelvino.com
MásQMenosOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTele-Gourmet
Tony Roma´sTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es