Husse patrocina con éxito la última prueba de la I Liga Madrileña de Canicross

20 febrero, 2013

• La Liga Madrileña Federada de Canicross está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y varios clubes de Madrid, y su primera edición ha constado de 5 pruebas, la primera de ellas celebrada en la localidad de Cercedilla el pasado 2 de diciembre y la última, en Moralzarzal el 10 de febrero.

• Husse, que se fundó en Suecia hace 25 años, llegó a nuestro país en 2005, y actualmente cuenta con más de 50 franquiciados y distribuidores.

La enseña de productos para mascotas Husse ha estado presente en la celebración del VI Canicross de Moralzarzal, celebrado el pasado domingo 10 de febrero en la localidad madrileña. La competición forma parte de la Liga Madrileña Federada de Canicross como carrera puntuable, siendo la última prueba de la primera edición de esta liga, organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y varios clubes de Madrid. La franquicia de origen sueco dispuso dos carpas de exposición para atender tanto a los participantes como a todos los que acudieron al evento regalando muestras gratuitas; además patrocinó los premios de la carrera, otorgados a aquellos de entre los más de 100 competidores que terminaron entre los tres primeros puestos de cada categoría, 48 premios en total.

Con la participación en actos como este, Husse quiere llegar a los dueños de mascotas y poder demostrarles que la calidad y variedad de sus productos están adaptadas para conseguir el máximo cuidado de perros, gatos y caballos. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento, además no contienen conservantes ni colorantes artificiales.

Por ejemplo, los piensos entregados como premio a los ganadores de la competición, de la variedad Prima Plus, contienen condroitina y glucosamina, compuestos indicados para la regeneración de cartílago, ayudando a mantener las articulaciones, así como L-carnitina, que ayuda a la eliminación de los tejidos grasos. Por su parte los participantes que se alzaron con el tercer lugar del podio se llevaron cada uno tres ‘packs’ de Agility Snacks, ricos en antioxidantes procedentes de vitaminas C y E, carotenoides y extracto de uva. En total Husse aportó premios valorados en más de 700 euros de producto.

Los amantes de las mascotas cuentan pues con los servicios de esta enseña, que además es la única en nuestro país que ofrece reparto a domicilio gratuito de todos sus productos. Además, como no se distribuyen a través de tiendas o comercios, el margen de beneficio que se consigue se destina directamente al cliente, que consigue artículos de calidad a precios más favorables.