Disconsu pone en marcha el curso de formación de su nueva asociada en Móstoles

La nueva franquiciada de la firma Disconsu comienza el taller de formación. En este curso, que tiene la duración de una semana y se imparte en la central de la marca, la asociada recibirá toda la información que necesita para poner en funcionamiento su nuevo negocio.

Al finalizar dicha formación la asociada conocerá todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de su establecimiento a través del conocimiento y experiencia generada por tantos años de trabajo de la central.

Los docentes del curso, expertos en el campo de los consumibles informáticos, le explicarán el programa de gestión, una herramienta que resulta indispensable para la realización de las tareas propias del negocio.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez explica que: “para que el nuevo establecimiento funcione es muy importante transmitirles a los asociados que empiezan en el negocio los conocimientos imprescindibles sobre este campo. Una buena formación es la garantía del éxito de nuestros franquiciados.”

Para completar la información teórica, la asociada tendrá la oportunidad de visitar una de las tiendas de la franquicia para observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida, así como comenzar a obtener experiencias comunes con otros asociados

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA