Adlant cuida el medio ambiente, reciclando un futuro sostenible

La marca de franquicias Adlant ayuda al reciclaje, recuperación y reutilización de cartuchos y tóners que ya han cumplido su ciclo de vida. Esto da como resultado la eliminación de toneladas de residuos en los vertederos a la vez que introducen una mejora para sus clientes en el cumplimiento con las normativas vigentes: actualmente en España, los cartuchos y tóners son considerados residuos peligrosos y está prohibido su vertido a los contenedores habituales.

Además, la firma está llevando a cabo una importante labor de comunicación social sobre el reciclaje y la reutilización de productos a través de las redes sociales. La empresa cuenta con perfiles de Facebook y Twitter, donde se exponen ideas originales de reciclaje casero y reutilización, información sobre ahorro energético y sobre el cuidado del medio ambiente.

La responsable de comunicación de Adlant, Beatriz López, explica que: “Internet nos ofrece múltiples herramientas para la comunicación de masas. Es nuestro deber aprovecharlas para acercar la población al reciclaje. Explicar los pequeños gestos o acciones que pueden llevar a cabo de forma individual para cuidar al medio ambiente nos parece una buena forma de contribuir a preservar el planeta. Se trata de aprender a vivir de una forma sostenible”.

Estas labores van en consonancia con el lema de la empresa: “Reciclamos un futuro sostenible”. Por este motivo, los asociados de Adlant cuentan con una doble satisfacción a la hora de poner en marcha su negocio: por un lado, la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro, de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA