Encuentros Jader celebra un cóctel por San Valentín

Ocio
15 febrero, 2013

Encuentros-Jader celebra San Valentín, invitando a sus clientes y amigos a un cóctel de cava /bombones y a todas las señoras les obsequia con una rosa roja.

Encuentros-Jader la franquicia líder en gabinetes de relaciones personales, agencias matrimoniales, amistad y dating coach fideliza a sus asociados con el tradicional coctel por San Valentín que tiene lugar en las oficinas centrales de la franquicia. Como cada año Encuentros-Jader entrega una rosa roja a cada mujer que acude a sus oficinas durante la jornada de San Valentín y por la tarde brinda con todos con cava y bombones.

Según palabras de la directora de Expansión Remedios Gomis "Estamos muy contentos porque nuestro sector de negocio experimenta un aumento en la facturación cada año, y en parte este aumento es debido a la crisis. Para nosotros la crisis ha sido y es una época de alza económica ya que antes mucha gente que estaba sola y sin pareja se permitía "lujos" que mantuvieran dispersa esa soledad… como podía ser las escapadas de viaje en cada puente del año, salir de compras, cambiar la decoración de la casa, apuntarse a gimnasios u otros hobbys… etc pero con la crisis han tenido que reducir drásticamente ese ritmo y ya no se puede salir tanto ni permitirse más de un capricho y es ahí donde la soledad se hace más grande y la gran mayoría vuelven sus ojos hacia centros como el nuestro que les facilite el relacionarse y conocer a otras personas con las que quedar, salir, pasear, charlar o... encontrar a su media naranja.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA