Más de 1.000 personas asistieron a la inauguración de la sexta franquicia Sexplace

Tiendas Eróticas
14 febrero, 2013

La empresa española más grande del sector de tiendas eróticas, SexPlace inaugura un nuevo establecimiento en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio de Valencia. Se trata del tercer centro que la compañía tendrá en la capital valenciana, uniéndose a la cadena de 6 tiendas a nivel nacional.

La Cadena de franquicias SexPlace, con una contrastada experiencia en el ámbito de las franquicias, inauguró el pasado viernes 5 preparando una gran fiesta de apertura y un cóctel al que asistieron cerca de 200 personas.

La inauguración fue un éxito, tanto de afluencia como de venta, ya que una multitud de personas acudieron a la apertura y pudieron degustar un cóctel y brindar para celebrar la apertura del nuevo punto de venta, que en la ciudad ha tenido muy buena acogida.

La nueva tienda está situada en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio, y está compuesta por más de 60 metros distribuidos en zonas de venta al público y espacio para tapersex. Hasta la fecha, el punto de venta más grande de la Cadena.

El nuevo establecimiento SexPlace se abre como una inversión por parte de dos socios valencianos que apuestan por un negocio en auge y por la garantía de éxito de la primera marca de tiendas eróticas del país que ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos cambiando el concepto de tienda abierta y transparente donde los productos que se ofrecen son tanto para parejas como para clientes de ambos sexos.

La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

SexPlace empieza el año con la nueva apertura y siguiendo con la filosofía de una línea erótica más fina, cuidada y elegante en relación a las actuales alternativas del sector.

Actualmente dispone de 6 establecimientos por todo el país. Ha creado más de 30 puestos de trabajos directos e indirectos y espera cerrar el año con un mínimo de 20 centros. Gracias al nuevo concepto de establecimiento ha conseguido consolidarse entre la sociedad. Por sus tiendas pasan miles de clientes, en su mayoría parejas que buscan accesorios y productos para sus relaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA