La cadena Panaria prevé alcanzar los 30 establecimientos en 2013

14 febrero, 2013

• La marca ha invertido desde su fundación, hace dos años, 1.750.000 € y ha generado más de 100 empleos indefinidos, todos ellos de mujeres.

• Cuenta actualmente con 11 establecimientos propios y 12 franquiciados.

Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, ha anunciado sus previsiones y líneas estratégicas de actuación para el ejercicio 2013. Los objetivos presentan un doble foco: en primer lugar la consolidación de su expansión por toda la geografía nacional.

Simultáneamente, Panaria estrenará en breve la nueva línea gráfica de sus establecimientos, donde primará un interiorismo muy actual, cálido y acogedor, eco-sostenible, totalmente ergonómico e informal en el que destaca el uso de materiales nobles como la madera de y la iluminación por led y bajo consumo.

Respecto a los planes de expansión de la compañía, Panaria ha anunciado dos líneas simultáneas de crecimiento: orgánico, en base a inversión directa de la propiedad, y a través de la franquicia. “En cualquier caso, ha afirmado Antonio J. Pérez, nuestro objetivo es alcanzar los 30 establecimientos en 2013 pero priorizar la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red”.