Dit Gestión recibe el premio a la mejor franquicia emprendedora española

Agencias de viajes
14 febrero, 2013

El mundo está en continua evolución y es por esto que DIT Gestión ofrece siempre todas las últimas herramientas tecnológicas del mercado. Su gran experiencia en el sector y su pasión por ofrecer siempre ese punto más a todas sus agencias de viajes asociadas les han llevado a conseguir el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora de España.

Todas sus agencias tienen las mejores armas para luchar en este mercado que sigue en continuo crecimiento. Cada vez son más agencias de viajes y cada vez somos más fuertes, al igual que sus herramientas.

Ofrecen cursos online totalmente gratuitos para que sus agencias puedan sacar siempre el máximo partido a las últimas herramientas que les facilitan a las agencias y a sus páginas webs.

Adelantan que comenzarán a impartir gran parte de sus Jornadas Técnicas online, para evitar gastos de transporte y alojamiento de las agencias y poder seguir todo desde su casa. Todos estos serán totalmente gratuitos.

Tendrán acceso gratuito al nuevo programa de facturación y contabilidad que han creado para sus asociados, herramienta que está siendo todo un éxito en el mercado. Contarán con un soporte técnico que les ayudará en todo. Llevar la contabilidad de la agencia será coser y cantar.

Además, han creado nuevos dominios exclusivos de buscadores y XML para todas las agencias de viajes asociadas. Escapadas, Ski/Snowboard, Mayores de 55, Playas e islas,
Cruceros, Grandes viajes y vuelos.

Todas sus agencias tendrán una tienda online en su página web, donde podrán vender los productos que deseen (sin stockages ni riesgos). Con esto sus agencias están consiguiendo ofertar un abanico más amplio a los clientes, diferenciarse de las demás agencias ofreciendo siempre algo más, generar nuevas expectativas y obtener unos ingresos extras para la agencia de viajes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA