Sexplace afirma que San Valentín dispara la demanda de accesorios y complementos eróticos

Tiendas Eróticas
13 febrero, 2013

• Los regalos eróticos acompañarán a las tradicionales cenas y viajes románticos. Se convierte en un complemento original para las parejas.

• Aceites y accesorios eróticos son los complementos elegidos por los hombres.

• Ellas eligen lencería erótica, disfraces eróticos y juguetes eróticos mini.

Según la última encuesta realizada por la franquicia SexPlace, la primera cadena de tiendas eróticas de España, el día de San Valentín se convierte en uno de los días de mayor tráfico de clientes y de volumen de ventas de accesorios y complementos eróticos enfocado a las parejas y matrimonios.

Según datos de una reciente encuesta de SexPlace entre sus clientes, los regalos eróticos están cada vez imponiéndose más. Un 45% de los encuestados han afirmado que este año se decantan por los juguetes eróticos para sorprender a sus parejas siendo, un 70% mujeres sobre el 30% de los hombres.

Noelia Atienza, Responsable de relaciones externas de SexPlace explica, “El día de San Valentín, para muchos, es un día más comercial porque el amor se demuestra los 365 días del año. Sin embargo, al final todos acaban comprando algo especial para la pareja unidos todos a ese ambiente de amor. Los complementos eróticos surgen como un acompañamiento más, novedosos y original a los tradicionales viajes románticos de fin de semana, cenas románticas, sorpresas a las parejas, etc.

En la encuesta llevada a cabo por SexPlace se preguntó por los planes para el día de San Valentín de la que se obtuvieron como resultados que, un 32% opta por un viaje romántico en pareja, sin hijos a poder ser, durante un fin de semana mientras el 43% se deciden por una cena romántica de San Valentín y, finalmente, el 25% deciden sorprender a la pareja con algún regalo especial.

Y es que el día de San Valentín, pese a ser un día en que se regala por ambos, son las mujeres las que son más detallistas y preparan sorpresas para los hombres aunque cada vez más éstos empiezan a hacer algo diferente para ellas”, explica la responsable de SexPlace.

En base a los regalos especiales, los aceites y accesorios eróticos son los regalos estrella que algunos hombres han comprado de cara al día de San Valentín como regalos originales para sorprender a sus parejas. En el caso de las mujeres, sus compras más picantes han deparado en lencería erótica, disfraces eróticos y juguetes eróticos mini dirigidos a los hombres.

Estos regalos, como pudimos saber, van a ser muchos de los que usarán en esos viajes especiales (o retiros en casa sin salir) para disfrutar de la pareja con algo más añadido y especial.

Otro de las sorpresas que se pueden conocer de la encuesta son las cenas románticas, basadas sobre todo, según el 85% de los encuestados, en alimentos afrodisiacos como las ostras o el centollo, que potencian mucho los sentidos, o las fresas con chocolate, vainilla y especies como jengibre o la canela.

Lo que sí se puede saber es que las ventas, durante las semanas previas al día de San Valentín, han subido un 40% para SexPlace.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA