Princelandia presenta la producción discográfica, gira de conciertos y la Fundación y el Club infantil

Ocio
08 febrero, 2013

LUGAR: Hotel HUSA VIA SEVILLA (Mairena del Aljarafe, Sevilla)
HORA: 17h
FECHA: Viernes 8 de Febrero de 2013

Disco Princelandia
• VideoClip Princelandia
• Club Princelandia
• Gira Princelandia
• Fundación Princelandia


Princelandia, el primer Spa Educacional infantil de Europa para niñas de 4 a 12 años, presenta en Sevilla hoy viernes todas las novedades para este año. La compañía que ha inaugurado 24 centros en 2012 tiene 15 establecimientos en Andalucía, 4 de ellos en Sevilla.

Princelandia tiene el placer de invitarte esta tarde a partir de las 17h a la I Convención donde se presentarán entre otras novedades el primer Single producido por el exitoso productor José Abraham (productor de artistas de la talla de Chenoa, Bustamante, Bisbal, Cristian Castro… entre otros). En este sentido la compañía española presentará también ante los más de 50 franquiciados el primer Videoclip de la compañía y hablará de la Gira Musical prevista para el segundo semestre del año por las principales ciudades españolas.

Entre las novedades que se darán a conocer durante la I Convención de la franquicia estará el Club Princelandia. Una red social específica y exclusiva de la compañía que recogerá a más de 10.000 niñas de diferentes edades y donde podrán participar en diferentes actividades, sorteos y juegos online. El Club Princelandia es el primer portal interactivo destinado a niñas de entre 4 y 14 años.

Otro de los puntos importantes que se presentarán durante el evento será la esperada Fundación Princelandia. Una forma de llegar a los niños más desfavorecidos de cada ciudad. En este sentido la Fundación suministrará de recursos a cada una de las franquicias que actuarán a nivel local enfocando todos los recursos en los más pequeños. Acciones como las de “Un niño, una ilusión”, que la compañía puso en marcha las navidades pasadas, consiguieron recoger más de 3.000 juguetes.

El acto terminará con el balance de Princelandia 2012 (24 aperturas) y las previsiones de aperturas para 2013 (que llegarán a un mínimo de 48 centros) y que afectarán a la expansión nacional e internacional. En este último caso se prevé la presencia de la compañía sevillana en más de 5 países (Venezuela, México, Colombia y Costa Rica). Durante los dos próximos meses Princelandia abrirá centros en Huelva, Almería, Valencia y Salamanca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA