Golden Cupcake: Este año San Valentín, viene en forma de cupcake

Alimentación
08 febrero, 2013

• La moda de los cupcakes invade bautizos, bodas, comuniones y en este caso eventos especiales como los destinados al amor.

Por medio de una galleta decorada podemos expresar sentimientos o emociones que vivimos a diario. Quizás sea el color, la textura o simplemente el diseño. El mundo del Cupcake, es un dulce arte para expresar emociones. Con la llegada de San Valentín muchas parejas encuentran en esta técnica una sencilla, económica y original manera de demostrar su amor.

Golden Cupcake, la nueva franquicia española dedicada en exclusiva a este mundo, ofrece todas las herramientas, instrumentos, ingredientes y cursos para aprender a cocinar y diseñar los mejores cupcakes que se puedan ocurrir. Se trata sólo de imaginación y creatividad.

Toñi Manzano, Directora de Golden Cupcake explica, “Gracias a los colores vivos que decoran la galleta, hacen que esta sea más irresistible y tentadora, cada vez son más las mujeres que desean asistir a cursos de aprendizaje de este nuevo arte”.

De hecho según los datos de Golden Cupcake, en los últimos tres meses el aumento de mujeres que se apuntan a este tipo de cursos ha sido de un 120%. Cada vez son más las mujeres que deciden dedicar su tiempo libre a realizar este tipo de cursos ya que no sólo les ayuda a aprender esta nueva técnica, si no que también les ayuda a relajarse, y a romper desconectando de sus hábitos o sus rutinas.

¨Al poder diseñar cualquier tipo de forma o estructura de cupcake, las mujeres tratan de sorprender a los suyos con dibujos conocidos, figuras sencillas o que son fáciles de reconocer, y además están deliciosas¨, explica Toñi.

Para aquellos que no se atrevan a adentrarse en es nuevo mundo de la decoración de galletas siempre les queda la opción de comprarlo directamente en la tienda. Golden Cupcake también ofrece esta alternativa, además de talleres, herramientas y utensilios, para regalar tanto en San Valentín como en cualquier momento del año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas