Foto Digital Discount inauguró su nueva franquicia en Murcia

Comercios Varios
08 febrero, 2013

El día 22 de enero tuvo lugar la inauguración de la segunda tienda FotoDigitalDiscount en Murcia, que se encuentra en pleno centro, en Calle Zarandona 1.

¡Fue un éxito total y ya podéis encontrar las fotos en la página facebook de la nueva tienda! Javier el nuevo dueño ha enseñado con mucho gusto su nueva tienda llena de nuevos productos.

FotoDigitalDiscount es la mayor cadena de tiendas de fotografía en franquicia de Italia. Una marca que nació en el 2005 y actualmente cuenta con 300 puntos de venta repartidos por toda Italia, Francia y España.

Lo que hace de la FotoDigitalDiscount una empresa ganadora es ser un negocio pensado como "multinegocio", que ofrece muchas soluciones y servicios en su interior: impresión fotográfica, soluciones profesionales para bodas y eventos importantes, productos tipográficos ( alta y baja tirada), cartuchos para impresoras, productos informáticos, accesorios de telefonía, impresión sobre accesorios y decoraciones, servicios como recargas móviles, pagos facturas etc..

La Casa Madre asiste al franquiciado antes y después de la apertura y garantiza un constante desarrollo de la marca en áreas de interés públicas, publicidad y publicaciones en periódicos, portales de franquicias, webs, revistas y carteles.

Pronto se organizará el “Digital Day”, un evento promocional para lanzar la nueva tienda que al mismo tiempo es una verdadera fiesta. También da la oportunidad para los que estén interesados en este importante proyecto de saber algo más sobre la Franquicia FotoDigitalDiscount.

Únete tu también al equipo ganador y crea tu punto de venta Fotodigitaldiscount.

¡Bienvenida Murcia Centro y enhorabuena Javier!



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas