Adaix Oportunidad: Últimas viviendas de nueva construcción en lugar privilegiado

Adaix una vez más, se hace eco de su profesionalidad. La franquicia inmobiliaria dirigida desde 2005 por Alain Brand sigue creciendo y afianzándose en un mercado en el que actualmente es una obligación la evolución para seguir creciendo y contando con el apoyo de clientes y franquiciados.

Con más de 80 franquicias trabajando, el señor Brand afirma que el éxito es perfectamente posible siempre que se trabaje con seriedad y profesionalidad. Son estas bases las que caracterizan a la franquicia que en esta ocasión demuestra todo su potencial y fuerza con la firma de un acuerdo de colaboración con una entidad bancaria, para llevar a cabo la promoción exclusiva de viviendas de nueva construcción en la zona donde nació la franquicia.

La urbanización, lista para entrar a vivir, se sitúa en la exquisita zona del levante alicantino. Se trata de apartamentos que cuentan con todas las comodidades, inclusive jardín y solárium con unas vistas de lujo en un lugar privilegiado, cerca de playas, paseos, zonas comerciales y todas las comodidades que puedan necesitar los residentes dispuestos a poseer una vivienda en esta magnífica zona.

Los apartamentos y adosados cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, piscina comunitaria, cercanos a la playa, rodeados de zonas verdes con césped, olivos, palmeras y todas las características de esta zona cálida y soleada.

Una oportunidad tanto para compradores que admiren el paisaje y la vida en la costa Mediterránea como para inversores que busquen la rentabilidad de adquirir una vivienda para alquiler vacacional.

Una promoción de 50 viviendas de alta calidad que podrá encontrar en Internet; visite el portal de la agencia piloto de la central Adaix www.torrevieja.adaix.com en su web central www.adaix.com, toda la información también esta a su alcance en todas las agencias Adaix.

En estos tiempos de incertidumbre en el sector inmobiliario el Grupo Adaix ha demostrado que son una marca y una central de franquicia fiable y sólida, que puede comercializar productos a grande escala tanto en el mercado nacional como en el internacional, ya que la cadena de colaboración de los agentes Adaix ya se extiende a las zonas de mercados emergentes como China, Francia, Bélgica, Países bajo y Rusia.

El trabajo constante de la central de franquicia hace que la misma crezca cada día un poco más. La marca ya se ha creado su hueco en el mercado con un mensaje claro “Somos profesionales, somos serios, somos Adaix”, todos los servicios ofrecidos por agentes formados profesionalmente en la central de franquicia y con constante formación online. Los franquiciados conforman una cadena de colaboración que va más allá del trabajo entre agencias. Son estas las características que han convertido la marca en la candidata perfecta para la colaboración y la participación en acciones como esta.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas